
Cocina Limpsfield LC Burner
Los quemadores Limpsfield son de diseño industrial de tiro forzado, adecuados para la combustión alternativa o simultánea de todo tipo de combustibles gaseosos y aceites minerales.
La gama de quemadores LC está disponible en varios modelos con potencias que van desde 3 a 220 MMBtu/h (0,9 a 62 MW), y que funcionan con una amplia variedad de combustibles, desde gas natural, diésel y fueloil nº 2 hasta fuelóleo pesado, aceites usados, biogás, etc. Se han obtenido excelentes resultados al quemar dichos combustibles, lo que ofrece al usuario final un ahorro sustancial de combustible gracias a su alto rendimiento.
El diseño del quemador Limpsfield permite su fácil adaptación a la caldera Cleaver Brooks. Se dimensiona y diseña un conducto de transición para transferir el aire de combustión utilizando el impulsor y el motor del ventilador de la puerta frontal de la caldera original. Con relaciones de modulación típicas de 5 y 6:1 en combustión con gas y niveles de O₂ inferiores al 3 % en todo el rango de combustión, esta adaptación ofrece un retorno de la inversión muy rápido y realista.
Gracias a la fiabilidad de los quemadores Limpsfield y a la confianza que han depositado en ellos los operarios de la planta, solo un quemador/caldera se enciende a la vez, mientras que las otras dos permanecen en estado de calentamiento, listas para generar vapor cuando sea necesario. Anteriormente, las tres calderas funcionaban continuamente, ya que los operarios de la sala de calderas no se sentían seguros de dejar que una sola caldera atendiera la demanda, debido a los numerosos fallos de arranque que habían experimentado en el pasado.
La gama de productos de quemadores LC está disponible de la siguiente manera:
Unidades de control de quemadores de micromodulación
EGA con funciones de ajuste de combustión y CEMS
Nivel de agua TDS, control de BBD y primer desbordamiento
Paquete de secuenciación de calderas
Además de lo anterior, LC también ofrece paneles diseñados a medida para que los usuarios puedan poner en marcha y modificar el proceso de combustión de forma rápida y sencilla. Todas las opciones están disponibles como quemadores de combustible simple o doble.
